Utiliza Traxxas Rustler Nitro RC Coche Mejor oferta Rpm

El 1 de junio, el Instituto de Estudios Campogibraltareños (IECG) realizó el primer Bioblitz de su historia. Ha sido en los terrenos del CIMA (Centro de Investigación de Migración de Aves) en Tarifa, dentro del Parque Natural del Estrecho.

Con una participación de unas 60 personas, se han contabilizado, durante el censo realizado por la mañana y la noche anterior, 493 especies distintas de los grupos de invertebrados, vertebrados y flora. La superficie batida ha sido de unas 30 hectáreas.

Tabla De Madera Alfabeto Números forma grabar Preescolar Juguete habilidades de escritura lápiz

El número 50 de 8216;Almoraima8217; se presenta con una calurosa acogida

Constructoras | PÁGINAS AMARILLAS

Todos los esfuerzos realizados durante los últimos meses para llegar a publicar el número 50 de Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños con un completo rediseño y cambio de formato han dado sus frutos. El pasado jueves 2 de mayo de 2019 se presentó en el Salón de Plenos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ante una sala completamente llena de personas. La respuesta de la ciudadanía y de los miembros del IECG ante el nuevo formato no pudieron ser más favorables. Con esta edición no sólo se cumplen 50 años de publicación, sino también 30 años, pues el número 1 salió en 1989, aunque el 0 había visto la luz a finales de 1988.

Original BMW Corrojoor de Bebé III Turquesa Cocheamelo Bobby

Mato pistas de metal con almohadillas de goma para 1 16 HL 3908-1 Challenger 2 RC Tanque

El día 2 de mayo de 2019 será un día muy especial para el Instituto de Estudios Campogibraltareños, porque presentamos el número 50 de Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños. Celebramos, con ella, 30 años de publicación de la revista. Lo hacemos con un rediseño de la revista y un cambio de formato, impresión a todo color y algunas modificaciones formales que la hacen más atractiva y adaptada a las tendencias editoriales actuales de publicaciones científicas.

Os esperamos el 2 de mayo a las 19:00 horas en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en el Parque de las Acacias (Algeciras).

Alta Calidad Bruder 3570 Scania Serie R Camión Grúa Construcción Niños Juguete

Del 25 al 27 de octubre de 2019 se celebrarán las III Jornadas de Psicología, Educación y Psicología. Ya están disponibles las bases que regulan el envío de comunicaciones, por lo que se abre el plazo de recepción de propuestas hasta el 7 de junio a las 14:00 horas. Los textos se deben enviar, tal y como se indica en las bases, a iecg@mancomunidadcg.es.

La inscripción se puede realizar en el formulario disponible en Cámara de video Syma X5UW RC Drone con en vivo vista en primera persona Control Remoto Cuadricóptero con..: Gear Head Radio Control 2.2 CAC EZ Loc beadlock Ruedas de Aluminio 4 un. GEA1032

Tarojo FY690S Full 6 Axis Folding Rack Cochebon Fiber Frame TL68C01

Las V Jornadas de Prehistoria y Arqueología del Campo de Gibraltar, celebradas en Los Barrios entre los días 5 y 7 de abril, resultaron exitosas en participación, calidad de comunicaciones y actividades paralelas, así como de asistencia de público.

Coincidimos en afirmar que han sido de las jornadas más concurridas de las realizadas por el Instituto de Estudios Campogibraltareños en los últimos tiempos, lo que recordó a las primeras jornadas del IECG. El primer día había unas 130 personas, alrededor de 100 el segundo y algo menos en la última mañana. Así mismo, las jornadas han contado con difusión en los principales medios de comunicación comarcales, lo que ha contribuido, sin dudas, a que los temas abordados hayan tenido eco en el resto de la sociedad campogibraltareña.

Hobbywing EZRUN Combo MAX10 SCT 3660SL 3200kv motor sin escobillas HW38010200

Ta 'if nuevo Drone con Cámara HD MAGNIFICA cámara de ángulo ancho 3D Flip Largo F

Pilar Pintor, concejala del ayuntamiento de Algeciras y parlamentaria autonómica, ha presentado en la Comisión de Cultura del Parlamento de Andalucía la activación de los mecanismos y trámites necesarios para que se incluyan en la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO las pinturas rupestres del extremo sur peninsular, ubicadas sobre todo en la provincia de Cádiz. El IECG respalda esta iniciativa y se alegra del inicio de la tramitación.

OS MOTOR DEL CÁRTER 70SZ-H X-OS27001000

Artículo en 8216;Europa Sur8217; sobre los fortines de las costas de la comarca

Ángel J. Sáez Rodríguez, exdirector del IECG y actual director de Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños ha publicado en el periodico Europa Sur un artículo en el que habla sobre los fortines de hormigón que pueblan las costas campogibraltareñas.

El Instituto de Estudios Campogibraltareños pide la protección del búnker del Rinconcillo

Promocion turistica inmobiliaria

El búnker del Rinconcillo, el único que queda en la playa algecireña, después de haberse destruido en los últimos años los que lo separaban de la playa de la Concha (y unos años antes el que estaba situado aproximadamente en la zona del bar Los Pulpos), está siendo destruido por los últimos temporales sin que las administraciones competentes hagan nada.

El IECG denuncia la dejadez de las administraciones, y más aún cuando en julio de 2017 fueron declarados Lugar de Memoria Democrática por la Junta de Andalucía, figura que unía este enclave de la comarca a la lista de los espacios emblemáticos vinculados a la represión franquista.

Paul Morphy serie Staunton 3.5 SHESHAM WOOD piezas de ajedrez con tablero de ajedrez